EDITORIAL

EDITORIAL

El fin del periodico es la utilizacion del medio electronico para la distribucion de informacion veras y confiable, de modo que gran parte de la poblacion estudiantil este informada sobre los distintos acontecimientos que forman parte de su dia a dia.

La realidad es que los problemas y noticias ocurren dia con dia, es por eso que nos damos a la tarea de buscar noticias que sean dignas de ser recordadas, que sean de suma importancio, sobre hechos que talvez algunos alumnos no fueron capaces de presenciar.

 

 

EDITORIAL DOS

Como ya es costumbre este blog habla sobre las preferencias de los jóvenes de la UAEM en forma general, tratándolos de guiar y así haciendo buscando su identidad y solucionado sus problemas, pero sobre todo les mostramos cosas importantes para ellos.

Com los próximos conciertos, actividades escolares, reportajes que para algunos jóvenes los consideran importantes, com en el caso de la pasada visita del rector Lic. Eduardo Gasca Pliego al plantel Amecameca que fue a presenciar la obra final en la construcción de la cafetería y la cancha de futbol rápido, actividades deportivas los próximos torneos de futbol rápido y algo q no puede faltar las entrevistas a un par de profesionistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario