NOTICIAS


 

UNA JOVEN PROMESA.

escritora virtual.

Durante los ultimos años una joven escritora a tenido gran aceptacion entre los usuarios de WATTPAD, una pagina creada para recopilar las distintas creaciones de aficionados a escribir y de fanaticos de la lectura.
tercera entrega de la saga
Desde la publicacion de su primera historia reporto un gran numero de lectores, demas de que dia a dia su numero de fans va en aumento. Ssegun lo que reportan los creadores de WATTPAD Carla Angelo (HITTO) se ha convertido en la escritora en español mas leida de wattpad, y sus diferentes novelas son reconocidas por los premios watty.

despues de clases primera novela publicada
en wattpad.com
Durante toda su trayectora como escritora a tenido varias oportunidades para vender su libro en distintas partes del mundo, lo hasta ahora conseguido en el 2011 fue la publicacion de su libro DESPUES DE CLASES en ebook. com, donde esta disponible para descarga digital.
Un año mas tarde en el 2012 ha creado nuevas obras que como las anteriores tienen gran aceptacion entres los wattyes, llegando a casi millon y medio de fans al rededor del mundo.








J. K. Rowling regresa

“The Casual Vacancy” , su nuevo libro, y primer novela para adultos

nuevo libro
El día 27 de septiembre de este año, se publicó la tan esperada novela "The Casual Vacancy", de la autora que dio vida al mago Harry Potter, la escritora británica J. K. Rowling.

Dicho escrito, llega cinco años después de la publicación del último volumen del joven mago, y ya es el No. 1 en ventas on-line.

Los detalles del libro fueron guardados por las editoriales, pero ya se ha reportado que “The Casual Vacancy" incluye referencias a drogas y sexo, lo que podría ser algo “no apropiado” para los fans del joven Potter.

J. K. confesó estar orgullosa de su primera novela, y asegura ser capaz de soportar las críticas. En una entrevista hecha al diario  The Guardian, admitió que “lo peor que puede pasar es que todo el mundo diga: Qué malo, debería haber seguido escribiendo para niños”.

También dijo estar “nerviosa” ya que esta será su primera novela fuera de la saga de magia que la llevó a la fama.

“No esperas el tipo de problemas que trae la fortuna”, como “la presión” y el “tsunami de peticiones” que lleva consigo, indicó la escritora, conocida por su timidez y que confiesa que la terapia le ayudó en la transición, al igual que su segundo marido, Neil Murray, con quien tiene dos hijos

Sin embargo sus tiempos en la pobreza cuando, divorciada y con un niño de pocos meses, escribía su primer libro de Harry Potter en Edimburgo y el cambio que esa saga literaria y cinematográfica ha supuesto en su vida, al convertirla en una de las mujeres más ricas del mundo.

En la entrevista, Rowling da pocas pistas sobre su nuevo libro, de 512 páginas y que ha tardado en escribir cinco años, y dice que serán los lectores quienes “decidan”, ante las especulaciones de que es cómico o una novela negra, algo que descarta.

 

'The 2nd Law',
el retorno de Muse
 

El próximo 2 de octubre sale a la venta “The 2nd law”, el sexto disco de estudio de la banda inglesa.

Han pasado tres años desde “The Resistance” y Muse vuelve con trece nuevas canciones.  Atrás quedaron los tiempos del Origin of Symmetry, más abstractos y de sonido más distorsionado. “The 2nd law” esta repleto de sonidos que van desde el funky y el rock clásico hasta el electro-pop.

““The 2nd law” nace para que el mundo abra los ojos y vea la locura financiera y política en la que se encuentra. Una locura que también afecta a nuestro planeta, cada vez más explotado y, en muchos casos, maltratado.”Confesó  Mattew, vocalista del grupo

Muse es un grupo que está en constante cambio. Ha tratado de reinventarse en cada disco, una de las cosas que dice la ley de la termodinámica es que muchos procesos son simplemente irreversibles.

Muse es consciente de la insostenible situación del mercado musical y apuesta -como hacen casi todos los grupos- en el éxito de los conciertos. Por eso, como anticipo, la propia banda ha colgado en Sound Cloud el disco íntegro para quienes quieran ir a sus conciertos en diversas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario